Diseño gráfico



Creemos firmemente que tecnología y diseño, forma y función deben ir de la mano en cualquier proyecto. Fidel Vázquez, socio-fundador de Itemvirtual trabajó junto a Javier Mariscal en su estudio de Palo Alto, Barcelona. Es por ello que nuestra sensiblilidad y especial curosidad en el diseño nos ha caracterizado siempre como un valor añadido a los servicios tecnológicos. 

Desarrollamos proyectos de forma integral. Des del diseño de marca, hasta el diseño de una app, un entorno tipo intranet o una web personalizada. Es el caso de la marca de productos naturales Serpens, de la que Itemvirtual ha desarrollado des de la marca, el packaging de los productos, la web y toda la comunicación gráfica (pósters, anuncios a revistas, catálogo de producto, roll ups para ferias y expositores, etc.)


Diseño corporativo

La identidad corporativa de una empresa, comercio o producto es su carta de presentación al mundo. Define y trasmite lo que eres o quisieras ser. Des de Itemvirtual realizamos proyectos integrales de branding, des de la marca a las aplicaciones de la misma en distintos soportes. Papelería, rotulación, aplicaciones online... Algunos de los proyectos que podéis ver online en los que hemos trabajado desde la creación de la imágen corporativa hasta su web, en muchos casos pasando por toda su comunicación gráfica son Serpens (inclusive el diseño del packaging de sus productos) o Begolf.

Diseño web

Nuestro equipo de diseño realiza todo tipo de actuaciones online, des de páginas e-commerce como la de Espelt Viticultors o Solartradex, startups como Iamtogether , landpages como Palo Alto Market o webs tipo porfolio como la de AAAR Arquitectos o Tales Music.
 

Además, han sido ya muchos los estudios de diseño, agencias o diseñadores como Estudio Mariscal, Joan Pons MollEnric Jardí, entre otros, que han confiado en Itemvirtual para desarrollar sus propias webs o las de sus clientes. Y es que aquí, cuidamos la maquetación "al píxel" con precisión y cariño.